Qué bien se siente renovarse
¡Te sientes bien, te ves mejor!

Estás en las mejores manos. Somos expertos en rejuvenecimiento integral de la piel. Es tu oportunidad de renacer por dentro y por fuera, con ayuda de nuestros servicios integrales en dermatología estética.

• Te ayudo a encontrar tu mejor versión •

Ácido hialurónico

Es uno de los procedimientos con mayor fama en el mundo del rejuvenecimiento facial, por sus excelentes resultados, cuando es aplicado por manos expertas.

 

Somos profesionales expertos, obtendrás resultados inmediatos, naturales y seguros.

 

El ácido hialurónico es un polisacárido ( está constituido por cadenas de carbohidratos) que está presente de manera natural en muchos tejidos de nuestro cuerpo, tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua y es útil a la hora de acojinar o lubricar estos.

 

En el interior de las células, el ácido hialurónico es producido por la acción de enzimas y luego expulsado al espacio intercelular.

 

En la piel existe en grandes cantidades, proporcionando hidratación y aportando volumen a la dermis (capa media de la piel).

 

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico, se degrada más de lo que se produce, reflejándose esto en la superficie, con la aparición de arrugas, surcos, además de pérdida de firmeza, luminosidad y brillo de la piel.

 

El ácido hialurónico ayuda a:

+ Recuperar los niveles de hidratación.
+ Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
+ Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
+ Promover la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

 

El tratamiento con ácido hialurónico, se hace mediante esta sustancia sintética, es decir producida en laboratorios, que tiene varias densidades y puede aplicarse para diferentes fines, desde: sobre la superficie de la piel en los productos de tu rutina de cuidado diario o en protocolos de belleza en consultorio para aportar luminosidad, brillo, hidratación, hasta inyectado en diferentes profundidades con el fin de:

 

– Hidratar: aplicación superficial, densidad muy fluida.

 

– Suavizar arrugas por pérdida de volumen: Aplicación en capa media, densidad intermedia.

 

– Rellenar surcos profundos y armonizar el contorno facial: Aplicación profunda, por encima del hueso, densidad alta.

 

– Aplicación puntual en cicatrices deprimidas de acné, varicela o quirúrgicas.

 

Es un procedimiento que no necesita test de alergia, ya que es una sustancia pura, compatible con todos los tejidos.

 

El dermatólogo inyecta el ácido hialurónico en la piel y éste se integra de manera natural en la dermis, sin alterar las características de la misma, más que recuperar su volumen e hidratación perdidos, debido al paso del tiempo o a las expresiones.

 

La piel se prepara con un anestesio tópico 30-60 minutos antes, se pueden percibir pequeños pinchazos, el resultado es inmediato, después del procedimiento hay una leve inflamación y enrojecimiento de la zona y ocasionalmente se pueden formar pequeños morados por punción de vasos superficiales al paso de la aguja.

 

La duración del efecto es alrededor de un año, dando un aspecto muy natural y fresco a la zona tratada.

 

Los sitios más beneficiados con ese procedimiento son: surcos nasogenianos, melolabiales (línea de marioneta), depresiones infraoculares (ojeras), pómulos, contorno de rostro, proyección de mentón, líneas profundas en cuello y ocasionalmente surcos interciliares muy marcados.

 

Es recomendado tanto en hombres como en mujeres, para mejorar los rasgos faciales de una manera sencilla, sin incapacidad, con resultados muy armónicos y naturales y puede aplicarse, según las necesidades, desde los 15 años.

Toxina botulínica

Es el procedimiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más realizado en el mundo.

 

Somos expertos logrando resultados naturales y apariencia juvenil.

 

La toxina botulínica es una neurotoxina producida por una bacteria denominada Clostridium botulinum, que actúa en la unión de los nervios con los músculos, disminuyendo los impulsos nerviosos que producen la contracción de éstos. Existen diversos tipos: A-B-C-D-E, el más usado es el A.

 

La toxina se procesa mediante técnicas de laboratorio y se empaca al vacío, para su uso en dermatología estética, donde se aplica con la finalidad de modular la contracción puntual de ciertos músculos que generan arrugas, expresiones fuertes o cambios en el contorno facial.

 

Esta toxina también puede inhibir la acción de las glándulas de sudor, por lo que otra indicación es el tratamiento de hiperhidrosis ( aumento en la sudoración ), de manos, axilas y cara.

 

Es un tratamiento completamente seguro a largo plazo y eficaz, que se utiliza para tratar las líneas de expresión y arrugas dinámicas ( producidas por la contracción muscular) a cualquier edad mediante la relajación de los músculos específicos de movimiento de ciertas áreas, generadores de arrugas o líneas de expresión marcadas. Los resultados se empiezan a ver a partir del quinto día y llegan a su resultado completo hacia el día quince, su duración se extiende por 4-6 meses, al cabo de los cuales se recupera la movilidad de los músculos tratados.

 

El objetivo es darle al rostro, principalmente al tercio superior, un aspecto jovial, natural y fresco. Los sitios más habituales para su aplicación son: El entrecejo, la frente y alrededor de los ojos, pero también se puede aplicar en los maseteros para disminuir la forma cuadrada de algunos rostros y el bruxismo, infra-nasal, pera levantar un poco la punta de la nariz, en ciertos puntos del cuello, para relajar las bandas tensas verticales “cuerdas de violín” por la contracción de un músculo llamado el platisma.

 

Su aplicación no requiere anestesia, se sienten pequeños pinchazos, no incapacita, no deja hematomas, las pequeñas prominencias que deja el líquido al ser inyectado dentro de la piel (como picaduras de zancudo) desaparecen en media hora, cuando el líquido se difumina dentro del tejido.

 

Se recomienda no acostarse ni agacharse en las 4 horas posteriores a su aplicación.

 

NO ES UN RELLENO, POR LO QUE NO AUMENTA VOLUMEN, NI GENERA ABOTAGAMIENTO EN LAS ZONAS QUE SE APLICA.

 

Está contraindicado en paciente que sufren o han sufrido Miastenia Gravas, mujeres embrazadas.

Hilos tensores y de bioestimulación (Reabsorbiles – PDO)

Este procedimiento es ideal para aquellas personas que buscan un efecto de lifting en el rostro, sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos demasiado invasivos, también genera la formación de nuevos fibroblastos células responsables de la formación de colágeno, haciendo que la piel luzca más firme, fresco y joven, además puede disminuir el aspecto de arrugas, surcos y mejorar el contorno facial.

 

Con este procedimiento logramos un tensado facial a través de hilos especiales, sin la necesidad de recurrir a incisiones quirúrgicas y cicatrices, como sucede en una cirugía de lifting facial normal.

 

El material del que están fabricados los hilos es reabsorbible, polidioxanona (PDO), más conocido por ser usado en suturas para cirugías cardíacas.

 

Después de anestesiar localmente las áreas a tratar, los hilos se insertan dentro de la piel, guiados por cánulas muy delgadas que se introducen en la dermis profunda (capa media de la piel), teniendo en cuenta los vectores de flacidez y descendimiento del tejido, originados por la gravedad y el paso del tiempo.

 

Los hilos en la dermis, generan una reacción regenerativa, que lleva a la formación de fibroblastos y colágeno a su alrededor, de tal manera que cuando estos se reabsorben, al cabo de varios meses, dejan la piel más firme y con un aspecto más fresco y luminoso.

 

El procedimiento es bien tolerado, puede generar inflamación por una semana, algunos morados que desaparecen en días y molestias que mejoran con acetaminofén.

 

Cuidados después del procedimiento:

 

  1. Evitar la exposición solar
  2. Aplicar hielo los primeros 2 días
  3. Aplicar calor local después del segundo día
  4. Dormir boca arriba
  5. Aplicar antiinflamatorio tópico recetado el día del procedimiento.

 

Evitar consumir alimentos ue requieran una apertura bucal amplia como: hamburguesas, perros calientes, al igual que evitar bostezos amplios, el primer mes.

Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento en el que se utiliza material biológico autólogo, para estimular la regeneración celular, es decir que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, esta sangre se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma).

 

Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación, estas poseen un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que son las que se inyectan dentro de la piel para bioestimularla y promover la regeneración de células dañadas y generación de células nuevas.

 

Se recomienda cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular es lenta, haciéndola ver opaca, deshidratada y con líneas de expresión acentuadas; es así como con ese procedimiento la piel recupera su turgencia, hidratación, nutrición, brillo y lozanía, también puede disminuir líneas de expresión, a través de la regeneración del colágeno, la elastina y las células superficiales, todo esto inducido por los factores de crecimiento.

 

También se puede aplicar como tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como sustitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.

 

Se hace 1 sesión cada mes por 3 sesiones, o dependiendo de la necesidad o daño en la piel, el dermatólogo recomendará más o menos sesiones; luego se recomienda 1 sesión semestral de mantenimiento.

 

Otra aplicación científicamente comprobada como muy efectiva, de este procedimiento, es el uso en alopecia de diversas causas, pues ya se sabe que estimula la regeneración del folículo piloso, lo que se refleja en crecimiento de cabellos más firmes y fuertes y el nacimiento de nuevos tallos pilosos.

 

El paciente debe disponer de 2 horas para dicho procedimiento, pues el  procesamiento del plasma en el laboratorio tarda 1 hora y la aplicación dura otra hora, pueden a aparecer pequeños morados y siempre se genera una reacción inflamatoria con enrojecimiento y edema, que puede durar hasta 3 días.

 

Es un procedimiento muy seguro, ambulatorio, no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad. 

 

RECOMENDACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO:

 

  1. No tomar ASPIRINA- ASAWIN-IBUPROFENO-DICLOFENACO-NI GINGO BILOBA 3 Días antes del procedimiento.
  2. Comer suave y libre de grasas la noche anterior y en horas previas al procedimiento.
  3. Estar una hora antes del procedimiento en el laboratorio, para la recolección y procesamiento de sangre.
  4. Asistir con el rostro completamente limpio, sin cremas hidratantes ni maquillaje.
  5. Aplique MAXTIME SPRAY, ANESTECIN, XILOCAINA O ANESTESICO PLUS en todo el rostro y en abundante cantidad 1 hora antes y reaplicar media hora antes del procedimiento, o LIDOMAX CREMA media hora y 10 minutos antes del procedimiento.
  6. Use TRAUMEEL crema o Reparil gel o Inflasan gel, en caso de tener morados, aplicar en áreas afectadas 3 veces al día.

Luz intensa pulsada (IPL)

Es una luz de diferentes longitudes de onda versátil, que actúa teniendo como foco los colores producidos en las células de la piel (cromóforos), es por eso que es útil en tratamiento de lesiones pigmentadas (pecas, léntigos), fotodepilación,  lesiones vasculares (  enrojecimiento de rosácea, acné inflamatorio, pequeños vasos del rostro), en fotoenvejecimiento, por lo que se le ha denominado “luz piel de porcelana”

 

En este aspecto la tecnología y calidad del equipo es fundamental, contamos con un equipo Minisilk Ft, que cuenta con 6 filtros que al ser reconocidos por el sistema integrado del equipo lo hace muy seguro y efectivo para todo tipo de piel, desde la clara, hasta la oscura y diversas áreas corporales, aportando esto mayor seguridad y eficiencia.

 

Los filtros son intercambiables para poder personalizar los tratamientos de acuerdo a las necesidades y características de cada paciente: La zona a tratar, profundidad de la lesión, color de la piel, color del vello, tipo de lesión al cual va enfocado el tratamiento.

 

El equipo cuenta con un enfriamiento continuo para mayor comodidad del paciente durante las sesiones.

 

Deben realizarse sesiones mensuales para obtener los resultados óptimos, el número depende de los objetivos que se quieran lograr, el grado de recuperación celular que se desee, la intensidad que pueda aplicarse en cada sesión, según el fototipo y el criterio médico.

Redensificación facial – Bionutrilift

Bionutrilift es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina la técnica del ácido hialurónico reticulado con un compuesto denominado New Cellular – Bionutrición (laboratorios @Filorga) que contiene 54 propiedades revitalizantes.

 

Es un protocolo que genera bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colágeno y elastina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.

 

Por sus numerosas propiedades está indicado para  prevenir los primeros signos del envejecimiento, puede inyectarse en todo tipo de piel y a cualquier edad, principalmente útil para  aquellos pacientes que presenten en el rostro, cuello y escote:

 

  • Falta de hidratación
  • Piel apagada y con falta de luminosidad
  • Fotoenvejecimiento
  • Flacidez moderada

 

El procedimiento consiste en inyectar 1 ampolla de NCTF complemento polirevitalizante (vitaminas, enzimas, minerales y antioxidantes) + ácido hialurónico, mediante una técnica de anclaje y abanico, en las zonas donde la piel necesita ser redensificada, o bien, en ambos lados de la cara, induciendo la estimulación de los fibroblastos y creación de colágeno nuevo.

 

De manera inmediata puede haber unos pequeños pinchazos inflamados y con el paso de los días se consigue un efecto lifting y de luminosidad, que irá aumentando progresivamente junto con la creación de nuevo colágeno.

 

Las cantidades de productos y las sesiones pueden variar según la calidad de la piel del paciente.

 

Si existiese un grado importante de flacidez puede optarse por reforzar la primera sesión con la realización de procedimientos complementarios como:

 

  • Aplicación de ácido hialurónico reticulado de mayor densidad de manera localizada.
  • Realización de sesiones repetidas cada 3 -4 semanas del complejo polirevitalizante.

Bioestimulación por micropunción

La regeneración facial y capilar con microagujas es un procedimiento nuevo y muy efectivo para el rejuvenecimiento facial y para combatir la caída del cabello.

 

Consiste en abrir microcanales en la piel, para estimular la formación de células nuevas y además lograr que los principios activos de los medicamentos dermatológicos específicos para el objetivo que queremos lograr en la piel y el cuero cabelludo, penetren adecuadamente a las capas medias y profundas a través de estos microcanales.

 

Con este procedimiento podemos mejorar: flacidez, pérdida de luminosidad y brillo, manchas, estrías, caída del cabello, irregularidades en la textura, cicatrices, etc.

 

La micro punción eléctrica que producimos en la piel de cara, brazos, manos, glúteos, abdomen y cuero cabelludo, abre una serie de micro canales temporales que genera un estímulo directo sobre los fibroblastos para la producción de colágeno nuevo que ayude a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

 

Estos micro-canales se empiezan a cerrar a los 10 minutos de terminado el procedimiento, para completarse en un lapso de 24 horas, por lo que se recomienda no tener contacto con mascotas, maquillaje, otros medicamentos o sustancias y besos en la zona tratada, por este lapso de tiempo.

 

Los mejores resultados se logran con los tratamientos combinados y con una rutina dermatológica específica de aplicación en casa.

 

El procedimiento dura alrededor de 30 a 40 minutos, es muy bien tolerado, no doloroso, puede generar un poco de eritema inicial, pero no limita las actividades cotidianas, es necesarios una fotoprotección adecuada posterior al procedimiento y evitar la exposición solar directa en los 4 días posteriores.

 

Se realiza una sesión cada mes, por un mínimo de 3 meses, según los resultados que se deséen obtener.

Láser blando de diodo

Alta tecnología no invasiva para aumentar la microcirculación de la piel y la oxigenación celular, así mismo disminuir procesos inflamatorios, haciendo que la piel luzca radiante, fresca y luminosa, proporcionando las mejores condiciones para que el recambio de células se haga de manera exitosa y saludable.

 

Esta tecnología combina: Laser de diodo de baja intensidad (905nm), luz infraroja (875 nm), LED´s rojo (635 nm) más corriente electromagnética estática.

 

El sinergismo de estas tecnologías usadas al mismo tiempo hace que se obtengan mejores resultados.

 

Se realiza una sesión semanal por 4 semanas, luego una sesión de mantenimiento mensual.

 

  • Tratamiento no-invasivo
  • No doloroso
  • Sin efectos secundarios
  • Seguro
  • Aprobado por la FDA

 

CONTRAINDICADO : En personas que tengan marcapasos.

Tecnología Nasa Zero (Perfectio + máscara LED)

   

Esta tecnología fué desarrollada por la NASA para la cicatrización y curación de heridas de los astronautas en una atmósfera de gravedad cero.

 

LED significa Diodo Emisor de Luz, es una tecnología que a través de una luz diodo fría de determinada longitud de onda, produce una estimulación del metabolismo celular, activando enzimas específicas y foto-receptores que activan la formación de colágeno en los fibroblastos y estimula también la proliferación saludable de queratinocitos, (células superficiales, protectoras de la piel). 

 

En estudios científicos recientes, se sustenta su efectividad en la activación del folículo piloso, siendo de gran utilidad en el tratamiento de alopecias femeninas y masculinas.

 

Además, crea un efecto de foto-poración, que es el aumento de permeabilidad de la piel al paso de principios activos, lo que ayuda a potenciar la penetración de principios activos con diferentes fines como dar luminosidad, firmeza, hidratación, rejuvenecimiento, nutrición, etc.

 

Con estas tecnologías combinamos distintos tipos de luces, con distintos efectos terapeúticos, los 7 colores de luz de la Máscara LED tiene beneficios distintos en la piel y cada uno llega a una profundidad determinada:

 

  • Luz roja: Efecto estimulante y vasodilatador, formación de colágeno para dar firmeza, estimulación de renovación celular, curación de heridas,
  • Luz amarilla: Efecto tonificante, disminuye rojeces, efecto calmante.
  • Luz verde: Activación enzimática, unifica tono, da vitalidad a la piel apagada.
  • Luz azul: Efecto bactericida, antiinflamatorio, ampliamente usado en acné.
  • Luz naranja: Proporciona brillo y luminosidad, efecto anti-inflamatorio.
  • Luz violeta: Potencia la luminosidad.
  • Luz blanca: Potencia firmeza y tersura.

 

Cada color tiene una determinada longitud de onda que hace que penetre más o menos en la piel. “Cuanto mayor es la longitud de onda (roja o naranja), más penetra en las distintas capas de la piel y cuanto menor es esa longitud de onda (la azul y la violeta) mayor es la energía, pero tienen menor capacidad de penetración.

 

Las sesiones indoloras y sin efectos secundarios, si se realiza en manos de profesionales con conocimiento y formación en fisiología cutánea, pues algunos colores no pueden usarse en ciertas patologías como melasma y acné.

 

La máscara LED y la tecnología Perfectio, producen fotones que utilizando la luz penetran en la piel y estimulan los fibroblastos para que produzcan más colágeno en las capas medias y profundas de la piel, con el objetivo de rejuvenecer sin calentar la zona ni producir dolor.

 

Además, estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir el acné, las bacterias y acelera la regeneración de la piel inflamada.

Se realizan 2 sesiones semanales por 2 meses y posteriromente mantenimiento de una sesión cada 15 -30 días según las necesidades de la piel.

 

  • Tratamiento no-invasivo
  • No doloroso
  • Sin efectos secundarios
  • Seguro
  • Indicado en todo tipo de piel
  • Aprobado por la FDA

Tecnología Hydrafacial: 7 en 1

El Hydrafacial es el mejor y más novedoso procedimiento profesional para el rostro, que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas, hydropeeling, oxigenación, infusión de sueros, tonificación y estimulación de colágeno, para obtener una piel de aspecto limpio, fresco, saludable, radiante y luminoso, mediante un equipo de última tecnología no invasivo.

 

PASOS:

LIMPIEZA + PEELING : Descubre una nueva capa de tu piel con una suave exfoliación, eliminación de impurezas mientras te relajas.

 

EXTRACCIÓN MÁS HIDRATACIÓN: Elimina los residuos dentro de los poros con una succión indolora a base de sueros con principios activos. Hidrata, oxigena y nutre con compuestos intensos que refrescan la piel.

 

FUSIÓN Y PROTECCIÓN: Satura la superficie de la piel con baño de antioxidantes y péptidos para maximizar su brillo.

 

TONIFICACIÓN Y ESTIMULACIÓN DE COLÁGENO: Mediante masajes relajantes con piezas de mano especializadas.

 

En nuestro centro dermatológico, hemos incorporado el Hydrafacial de 7 pasos.

 

Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de piel.

Limpieza facial profunda

En nuestro tratamiento líder cuando la piel del rostro está opaca, escamosa y sin brillo, para purificarla y revitalizarla.

 

Es el proceso de aplicación de los mejores y más adecuados productos para cada tipo de piel y el uso de aparatología no invasiva, para dejar la piel libre de impurezas y elementos contaminantes, adicionalmente se realiza extracción de comedones (puntos negros) y aplicación de sustancias que permiten una mejor oxigenación cutánea y la eliminación de células muertas.

Hidratación facial

Es el tratamiento de rescate ideal, cuando la piel comienza a verse opaca,  con arruguitas finas alrededor de ojos, boca y cuello.

 

Se adapta a las necesidades de cada tipo de piel y se realiza mediante la aplicación de sustancias ionizables con última tecnología, para mejorar su calidad y devolverle al rostro la turgencia, lozanía y textura homogénea que ha perdido.

 

Finalmente se aplican mascarillas adaptadas a cada tipo de piel, después de las cuales la piel luce más radiante y luminosa.

 

La duración del procedimiento es de aproximadamente 40 minutos.

 

Se recomienda hacerse cada mes para mantener la piel en óptimas condiciones.

Nutrición celular

Un tratamiento con tecnología de vanguardia, no invasiva e indolora, que mediante la inyección hipodérmica de sustancias nutritivas y regeneradoras, con un dispositivo sin agujas, se logra suministrar a las capas profundas de la piel los nutrientes perdidos y activos que promueven la producción de nuevo colágeno, esto mejora notablemente la calidad de la piel en corto tiempo, atenúa líneas de expresión y evita que estas se sigan pronunciando.

 

Su aplicación se aconseja semanal como tratamiento de rescate, alrededor de 4 sesiones y como mantenimiento 1 sesión cada mes.

 

No es incapacitante  y sólo queda la piel con un leve enrojecimiento inicial.

Serum de belleza

Tratamiento indoloro y confortable, con una combinación de activos en altas concentraciones, con un gran poder hidratante y nutritivo, con péptidos, factores de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico en combinaciones especiales, capaces de penetrar a la dermis, potenciados con corrientes especiales no dolorosas ni molestas ( electroporación), que producen un efecto de redensificación y mejoría en la turgencia de la piel de manera progresiva y duradera, estimulando la producción  de colágeno, elastina factores de crecimiento naturales; renueva la resiliencia (capacidad  de la piel de resistir y recuperarse de agresiones externas) y firmeza de la piel.

 

Este protocolo tiene una duración de una hora aproximadamente e inicia con una limpieza profunda, se acompaña de un peeling, para finalizar con la infusión de los activos y cremas de sellado que se dejan actuando sobre la piel por 24 horas.

 

Los resultados ideales se obtienen con la aplicación de un protocolo cada 3 semanas por 3 a 4 sesiones dependiendo de las necesidades de la piel.

 

Brinda un efecto instantáneo de relleno y reducción de arrugas, sin inflamación ni incapacidad.

 

Los equipos de alta tecnología no producen dolor ni molestia para el paciente, tampoco generan ninguna incapacidad, al contrario, la piel inmediatamente adquiere luminosidad, brillo y frescura, por lo que es ideal previo a eventos especiales en los que quieras lucir radiante.

Peeling

Significa: Generar recambio acelerado de células de las capas superficiales de la piel.

 

Consiste en la aplicación de diversas sustancias químicas a diferentes concentraciones, las cuales penetran a diversas profundidades de las primeras capas de la piel, para posteriormente, generar el desprendimiento de las células dañadas, envejecidas e hiperpigmentadas y así se estimula el nacimiento de células nuevas.

 

Los resultados son: reducción de la hiper-pigmentación, homogenización de la textura, mejoría en la luminosidad, la piel se nota fresca y renovada.

 

Útil en acné, manchas, cicatrices, fotoenvejecimiento, piel opaca, arrugas finas.

 

Se usan diversos activos, de acuerdo a las necesidades y objetivos: Ácido glicólico, salicílico, mandélico, pirúvico, láctico, ferúlico, retinóico, jessner, combinaciones, etc).

 

Es aplicado por un profesional médico altamente calificado, dura entre 20 a 50 minutos, se puede percibir, leve picazón o escozor, puede retirarse o dejarse aplicado para llevar a casa y debe evitarse la exposición solar directa en el momento inmediato después de la aplicación y hasta 4 días posteriores a esta.

 

Al tercer o cuarto día la piel se nota un poco seca y empieza a descamar y esto dura por espacio de 3 a 5 días.

 

Se debe usar excelente y constante protección solar.

 

Se realiza una sesión cada mes según los requerimientos de cada piel.

 

PROTOCOLOS:

  1. PIEL DE PORCELANA: 3 sesiones (HIDRATA, ILUMINA, RESTAURA)
  2. PIEL DE LUJO: 2 sesiones (Ideal para lucir una piel de lujo en eventos)
  3. PIEL FLASH: 2 sesiones (Pensado para la mujer moderna que necesita revitalizar e hidratar su pie de manera rápida y efectiva)
  4. PIEL DIAMANTE: 4 sesiones (Protocolo completo para limpiar, restaurar, hidratar, iluminar, y revitalizar)
  5. PIEL SIN ACNÉ: 3 sesiones (Librarse del acné y lucir una piel saludable, requiere un tratamiento integral y este es un complemento maravilloso y efectivo)

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es un excelente tratamiento para limpiar, estimular y regenerar la piel en sus capas superiores.

 

Combina la acción de pulir la capa superficial de la piel (capa córnea), con los cristales de diamante, a la vez que permite una acción de limpieza mediante la aspiración de las células muertas, el efecto de succión también estimula la microcirculación haciendo que llegue mejor oxígeno y nutrientes a las células, para dar como resultado una piel sana fresca y luminosa.

 

Es maravilloso en las pieles dañadas por el sol, el estrés o las marcas de acné.

 

A través de esta técnica se consigue devolver la salud a la piel, recuperando su lozanía, suavidad, frescura y reducir cicatrices y arrugas finas.

 

Se realiza una sesión cada mes y la cantidad de sesiones depende de los requerimientos de cada piel.

Potencia tu tratamiento con los productos adecuados