
TECNOLOGÍA
Tenemos equipos vanguardistas que hacen que tu piel renazca.
¡Haremos que tu piel luzca fabulosa!
- Minisilk FT
- Viora
- Hidrafacial
- Diodo blando
- Microagujas
- Perfectio plus
- Máscara led
- Microderoabrasor
- Ellman
- Dermatoscopio
La eficacia de la tecnología DEKA y su seguridad convierten al Minisilk FT en el instrumento ideal para satisfacer las necesidades de los pacientes en tratamientos de eliminación del vello y fotorrejuvenecimiento pigmentado ( efélides y léntigos de sol) y vascular ( lesiones rosadas y rojas de origen vascular).
La eliminación del vello utilizando Minisilk FT es un tratamiento gradual y eficaz para todo tipo de pelo ( excepto el blanco), piel y fototipo. Los beneficios incluyen una reducción permanente del número de pelos y una desaceleración dramática de su rebrote hasta su eliminación. El pulso fraccionamiento de Minisilk FT permite actuar sobre la estructura objetivo únicamente, sin producir daño térmico en las áreas circundantes. La tecnología inteligente DEKA también incluye un sistema intercambiable de filtros y un sistema de refrigeración integrado en la pieza de mano, que lo convierten en un equipo práctico, versátil y muy seguro.
Equipo con tecnología de Luz Pulsada Intensa, tratamiento no invasivo que ofrece resultados visibles, cómodos y de alto nivel para el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de acné, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas y depilación.
Esta tecnología no invasiva e indolora, es un equipo para tratamiento del rostro que combina en una misma sesión a través de cabezales especiales, limpieza, extracción de impurezas con dispositivo de infusión de sueros, corriente galvánica, ultrasonido, cromoterapia con máscara LED y baño de vitaminas, antioxidantes, e hidratantes, a través de infusión de sueros para obtener una piel de aspecto limpio, fresco, saludable, terso y luminoso.
El dispositivo HidraFacial emplea varias acciones que contribuyen a recuperar la piel: la exfoliación física con presión de agua y una punta especial, la exfoliación química con ácidos como el ácido glicólico y salicílico, y una aspiración para eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel, además de la infusión de vitaminas e hidratantes.
Handy Cure es un dispositivo de Láser blando, que se basa en la tecnología de la Medicina Cuántica. Combina 4 fuentes de energía conocidas por su efecto terapéutico: la combinación de radiación de bajo nivel del pulso láser, radiación infrarroja, luz roja visible y los campos magnéticos estáticos para proporcionar efectos terapéuticos sinérgicos, antiinflamatorio, estimulación de la formación de colágeno, estimulación de la renovación celular, mejoría de textura y color.
Este equipo usa la tecnología de microagujas, dispuestas en un cabezal desechable que vibra a una frecuencia programada, para penetrar en la piel a diferentes profundidades, también programadas a necesidad, así, este sistema único abre miles de microcanales en la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, a la vez que facilita la llegada a mayor profundidad, de diversos principios activos, según las necesidades de cada paciente: aclarado de manchas, mejoría de cicatrices, mejoría de la textura de la piel, aumento en la luminosidad, tersura y brillo o dar firmeza, todo de una manera segura y mínimamente invasiva.
Perfectio+ utiliza la tecnología LED (diodos emisores de luz), mediante luz roja e infrarroja combinada con estimulación calórica, que penetran eficazmente en la piel.
La luz LED es conocida por promover la producción de células tipo fibroblasto, fibras de colágeno y elastina.
Perfectio+ trata todas las capas de la piel (epidermis, dermis y hasta la hipodermis) desde la superficie hasta el centro para REJUVENECER LA APARIENCIA, mediante la REDENSIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA PIEL.
Perfectio Plus™ es un dispositivo médico de clase II de la FDA.
Equipo basado en una tecnología creada por la NASA: LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz y con soporte científico para diversos tratamientos como acné, melasma, caída del cabello, alopecias, rejuvenecimiento, redensificación de la piel, curación rápida de heridas como quemaduras, entre otras.
Equipo que consta de un cabezal de puntas de diamante, que al ser combinado con succión y aplicado sobre la piel genera una exfoliación, que además, de remover la capa de células muertas superficiales, estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto, textura y apariencia de la piel, lo que lo hace útil en tratamiento de condiciones como: acné, rejuvenecimiento, mejoría del aspecto de la piel, fotodaño, cicatrices de acné, estrías, etc.
- ELLMAN
El ellman® Surgitron® corta y coagula el tejido suave usando energía de radiofrecuencia monopolar. Este sistema genera de 90 vatios de energía y funciona en 3.8 megaciclos, lo que hace que con el, se puedan realizar cortes finos sobre la piel con poco daño de tejido circundante, a la vez que se coagulan vasos para evitar sangrados. Así mismo hace destrucción puntual y precisa de tejido cutáneo, haciendo que al retirar lesiones como acrocordones o fibromas (muy comunes en cuello, párpados y axilas), la piel sane de manera rápida y no queden cicatrices.
Es una súper lente de mano que permite visualizar en profundidad lesiones de la piel, para ello amplifica 10 veces la imagen y utiliza un sistema de iluminación con luz polarizada, que elimina la reflexión de la luz cuando incide en la capa córnea (capa más superficial). Esta técnica diagnóstica no invasiva nos permite a los dermatólogos hacer diagnósticos más precisos y acertados de enfermedades tumorales principalmente y cáncer de piel, pero también de otro tipo de enfermedades, en ocasiones incluso podemos confirmar diagnóstico de cáncer de piel usando esta tecnología y ahorrar la biopsia, pasando, directamente a la resección.
- Peeling ultrasónico
- Lámpara de
fototerapia UVB-NB - Lámpara de wood
- Corriente galvánica
- Electroestimulador
profesional - Vapor ozono
- Carboxiterapia
- Alta frecuencia
- Electroporador
Este novedoso equipo, no invasivo, cuenta con una espátula de acero quirúrgico que tiene varios efectos sobre la piel: En primer lugar, la vibración del cabezal aplicador facilita que las células muertas se desprendan y sean recogidas por la espátula, en segundo lugar, genera ondas de ultrasonido que penetran en la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros, facilitando la penetración de principios activos, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación de la piel. Se usa concomitantemente con medicamentos aplicados sobre la piel para lograr los efectos deseados.
La fototerapia es el uso controlado de longitudes de onda de luz específicas, radiaciones ultravioleta de tipo B (UVB) que retrasan el crecimiento anormal de células de la piel.
La Fototerapia o Luz Ultravioleta B (UVB) emite radiaciones con longitud de Onda de 290 a 320 nm. Se divide en dos tipos: UVB-BA (Banda Ancha) y UVB-BE (Banda Estrecha), esta ultima emite 311 a 313 nm, este tipo de radiación puede ser considerada como la primera opción de tratamiento de algunas patologías, ya que disminuye el riesgo de radiación acumulada, los tiempos de exposición son cortos, utiliza un rango estrecho de luz UVB que actúa específicamente en la epidermis y no es necesario utilizar medicamentos orales.
La UVB de banda estrecha, es efectiva y tiene varias ventajas sobre otro tipo de radiaciones ya que es la energía de luz que se emite en una banda angosta de la gama de luz UVB, 311 nm a 313 nm. UVB-BE se ha demostrado que es la parte óptima del espectro de luz UV, que retarda el crecimiento de las lesiones de psoriasis, vitiligo, dermatitis atípicas, pitiriasis liquenoide crónica, micosis fungoide,prúrigo, morfea, entre otras dermatosis.
Por lo tanto este tipo de radiación UVB-BE (Banda Estrecha) o UVB-NB (Narrow Band), es considerada como la primera opción de tratamiento para el control de estas enfermedades crónicas de la piel con difícil manejo terapéutico para el Dermatólogo.
El examen con lámpara de Wood es un procedimiento en el cual se usa una transiluminación (luz) para detectar infecciones cutáneas de origen bacteriano o fúngico. También permite detectar trastornos en la pigmentación de la piel, como el vitíligo, evaluar la extensión y profundidad del melasma u otras anomalías cutáneas.
La lámpara de Wood es un dispositivo pequeño portátil que usa luz negra para iluminar áreas que no pueden verse claramente a simple vista. La lámpara se sostiene sobre el área de piel que desea explorarse en una habitación oscura. Las bacterias y los hongos, si se encuentran presentes, se ven fluorescentes (cambian de color) bajo la luz, así mismo se resaltan los trastornos de pigmentación sean por pérdida de color o por aumento del mismo, siendo la intensidad de los tonos dependientes de la profundidad de la piel en la cual se localice la anomalía.
Este tecnología consiste en utilizar el flujo continuo de energía que se crea al poner en contacto un polo con iones negativos y otro con iones positivos. Estos iones penetran en la dermis y tienen un triple efecto: electrotermal, electrofísico y electroquímico.
Es un tratamiento absolutamente indoloro, apenas un ligero picor al principio, que se transforma en una agradable sensación de calor en unos pocos minutos.
Todo tratamiento estético facial, para que tenga los mejores efectos, requiere una limpieza de la piel en profundidad, esto es lo que la corriente galvánica consigue en la piel. Por su eficacia y comodidad, se ha convertido en un imprescindible en cualquier tratamiento estético facial.
También conocida como gimnasia pasiva, recibe su nombre gracias a que consiste en una serie de impulsos eléctricos de bajo impacto, estos generan contracciones musculares a través del nervio motor y al administrarla de manera regular y con los parámetros adecuados, genera aumento del tono e hipertrofia muscular, dando a la zona tratada un aspecto más firme y saludable. Puede usarse tanto en cuerpo como en rostro, tenemos los dispositivos especiales para cada área.
Para aplicar corriente sobre las terminaciones del sistema nervioso se necesita una herramienta que sea segura y cómoda, este es el electroestimulador profesional generador de corriente que produzca impulsos eléctricos leves pero con la energía suficiente para generar una reacción en aquellas células que son capaces de regenerarse (bien sean músculos o el sistema nervioso).
Este equipo convierte agua en vapor de agua y en ozono.
La máquina dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de manera controlada por un difusor, que se ubica sobre la zona a tratar, cuando se activa la generación de ozono, en el interior del aparato una lámpara ultravioleta convierte el O2 (Oxígeno) en O3 (Ozono), que es expulsado por el difusor.
El vapor, que sale lentamente y sin goteos, genera una sensación agradable y múltiples efectos positivos sobre la piel como:
- Apertura de poros: Esto facilita la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas.
- Purifica e hidrata la epidermis.
- Relaja los músculos, dando sensación de bienestar.
- Estimula el funcionamiento glandular, ayudando a la eliminación de toxinas.
- Favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.
Además, el vapor de ozono tiene dos efectos importantes:
- aumenta la oxigenación de los tejidos y a nivel celular
- efecto bactericida y germicida que ayuda a eliminar bacterias y purificar la piel en profundidad.
Es una tecnología que se vale de los efectos de la inyección dentro de la piel, bien sea en sus capas superficiales o profundas (grasa), según los efecto que se deseen, de dióxido de carbono (CO2), con el fin de aumentar la circulación sanguínea, generar lipólisis (destrucción del adiposito), regeneración de los fibroblastos en la dermis y ruptura de zonas fibrosas secundarias a cicatrices.
Esto se hace con una aguja hipodérmica sumamnte delgada (30g), lo que disminuye la sensación molesta del pinchazo.
La carboxiterapia combinada con otros procedimientos, como las enzimas recombinantes, mesoterapia, técnicas de ultrasonidos, masaje subdérmico, radiofrecuencia y presoterapia, es efectiva para mejorar la celulitis. Siempre y cuando se haga un mantenimiento habitual.
Este equipo se basa en la tecnología de alta frecuencia, con 4 electrodos de cristal que contienen en su interior gas argón, que al combinarse con la correinte de alta frecuencia se ve de color Púrpura dentro de los electrodos. Se usa para desinfectar, eliminar bacterias y cerrar poros después de la extracción de puntos negros durante una limpieza facial, pasando dichos electrodos de cristal con un suave masaje sobre la piel.
Otros beneficios: Aumenta la circulación sanguínea, preparar la piel antes del tratamiento con corriente galvánica (mejora la penetración de los principios activos a la piel).
La electroporación o electropermeabilización consiste en provocar un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana celular mediante un campo eléctrico aplicado externamente, con el fin de de introducir diferentes sustancias en las células, como por ejemplo un fármaco que pueda mejorar las funciones celulares.
El equipo genera una onda electromagnética, con predominio del campo eléctrico, de manera pulsada, atérmica, con la finalidad de producir una alteración en la membrana de las células que provoca una rotación de los lípidos que están en la superficie de ella, y así abrir de manera momentánea poros, para el ingreso de sustancias hacia su interior.
Así entonces, se aplican los medicamentos sobre la piel y posteriormente se realiza un masaje con el electroporador, generando que el medicamento penetre a la piel, lo cual no sucedería de manera tan efectiva y rápida si sólo se aplica sobre ella, sin estímulo adicional.
Esta tecnología se ha convertido en una alternativa, no invasiva, no dolorosa, a la mesoterapia convencional.